Últimos Artículos:

Colabora con Nosotros

Última Toma

Última Toma es un proyecto colaborativo. Si te gusta lo que hacemos y crees que podrías integrarte en nuestra dinámica de trabajo contacta para que podamos charlar contigo, conocer tus inquietudes e incluirte en nuestro equipo.

¿Cómo funciona Última Toma? Cualquier apasionado por el cine, las series, el videoclip, la publicidad; en definitiva, el audiovisual, tiene un hueco en nuestro equipo. Los únicos requisitos son tener un estilo de redacción apasionado y no cometer errores ortográficos. También estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración, ya sea mediante asesoramiento legal, diseño gráfico, marketing, etc. Nuestra ilusión es crear un portal web sobre cine que sea referencia en unos años y ofrecer a cualquier persona integrarse en nuestra comunidad como escaparate público de sus capacidades.

Nuestro mayor trabajo es la redacción de artículos, ya sean reportajes, críticas –de películas de estreno, series o clásicos–, artículos orientados a la docencia –como reseñas de libros, teoría de la comunicación o tutoriales de realización– y el humor –abierto a múltiples formas–; pero estamos abiertos a estudiar cualquier propuesta de contenido si tienes una buena idea.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si quieres conocer cuales son nuestras normas para aceptar textos u otro contenido a la hora de publicar, puedes pasarte por nuestra Guía de Estilo para conocer qué es válido y qué no. También tenemos un formulario de Contacto para otras cuestiones que no sean la colaboración, puedes usarlo si simplemente tienes dudas sobre algún tema o quieres conversar con nosotros para cualquier otra cuestión.

Antes de contactar con nosotros debes tener una cuestión en cuenta: no somos un negocio, por tanto no podemos ofrecer un pago a cambio de vuestro trabajo. Según crezca nuestro portal, podremos empezar a obtener un beneficio económico que irá integro al mantenimiento y mejora de nuestra marca; y en un futuro, podremos plantearnos el pago por artículo si empezamos a tener beneficios. Sin embargo, esa no es la situación actual. Si estás de acuerdo con la colaboración desinteresada, rellena el siguiente formulario: